QUIÉNES SOMOS

balance 4-06.png

Balance en Movimiento es un emprendimiento independiente que nace para compartir bienestar a través del movimiento y promover estilos de vida conscientes en los que prima el cuidado del entorno. Nuestro equipo está conformado por artistas creadores de experiencias inspiradas en el desarrollo holistico del ser: cuerpo, mente y espíritu, en equilibrio con la naturaleza.

 
balance 4-06.png
Ale1_edited_edited.jpg
Alejandra Vargas-Rojas
Directora - Fundadora

Artista transdisciplinar, docente investigadora y formadora artística. Practicante e instructora de yoga, investigadora del cuerpo y el movimiento a través de las artes escénicas, las prácticas corporales, la creación audiovisual y las nuevas tecnologías.

Con experiencia en pedagogía para población infantil, juvenil, adultos, tercera edad y personas en condición de discapacidad.

Leona_edited.jpg
Leopolda Rojas Mena
Terapeuta Holística

Maestra en Arte Dramático, actriz,  docente y etnoeducadora.  Tallerista, creadora de experiencias lúdicas, recreativas y de sanación.

Facilitadora de terapias alternativas, Reiki Ho'oponopono, códigos sagrados y Teatro-terapia.

Con amplia experiencia pedagógica en población universitaria, primera infancia, jóvenes y adultos mayores, comprometida con la transformación holística del ser.

Foto Liz_edited_edited_edited.jpg
Liz Nathalia Forero
Fotografía y Audiovisual

Fotógrafa y editora audiovisual interesada en sostenibilidad y veganismo.

Su práctica artística se centra en las dinámicas de la naturaleza, la vida silvestre y el papel del humano en la conservación de las diferentes especies de fauna y flora. 

MISIÓN

balance 4-06.png

Diseñamos experiencias artísticas, ecológicas, culturales y educativas para todas las edades, que invitan al movimiento, la meditación, la práctica de hábitos saludables, la alimentación consciente, la armonización energética, el cuidado del cuerpo y el medio ambiente, como herramientas para generar consciencia sobre la importancia de invertir en nuestra salud (física, mental, emocional).

VISIÓN

balance 4-06.png

Nuestro objetivo a mediano plazo es generar una plataforma que sirva como punto de encuentro para impulsar experiencias, productos y servicios enfocados en la búsqueda activa de la salud, el desarrollo holístico del ser y el cuidado de la naturaleza.